¡Sin Macri! Conocé la nueva campaña electoral del macrismo

El candidato a la reelección no salió esta vez, ¿por qué?
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 14:49

Cuando falta poco más de un mes para que las elecciones presidenciales tengan lugar en la Argentina, el frente Juntos por el Cambio, liderado por Mauricio Macri, relanzó su campaña electoral en las redes sociales y otros medios de comunicación, con una gran diferencia que generó polémica desde el comienzo: el Presidente no forma parte del spot propagandístico. 

De esta manera, el nuevo material audiovisual tiene como protagonistas a la "gente común". Así, el oficialismo aspira lograr resultados favorables que lleven al candidato presidencial y a su contendiente, Alberto Fernández a una segunda vuelta de cara a las elecciones. 

Como si más bien siguiera el ejemplo del kirchnerismo, que no incluyó los principales rostros electorales en las propagandas audiovisuales, este nuevo espacio llega con la consigna "somos los optimistas", ni los rostros de Vidal, Carrió o incluso del mismo Macri, son los ausentes de las imágenes en movimiento. 

Ahora, los que sí lucen en la campaña del macrismo son los estudiantes, trabajadores, amas de casa, educadores y transeúntes que, desde la vía pública, plazas y obras, resaltan los valores característicos del candidato por Juntos por el Cambio, como aspectos "que no se negocian". 

De esta manera, el spot concluye diciendo que: "Somos los verdaderos optimistas, los que creemos en la honestidad, en la democracia y en el diálogo de todos". "Falta por hacer", finaliza diciendo el videoclip difundido por los afectos ciudadanos de Mauricio Macri