#SíSePuede: ¡Macri convoca a la primera de 30 marchas!

¿Cuándo y dónde serán estas movilizaciones?
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 08:26

El candidato a la reelección por el frente Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, convocó a través de las redes sociales a una "marcha para ganar", que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre, de cara a las elecciones presidenciales el próximo 27 de octubre. La movilización tendrá lugar desde las Barrancas de Belgrano. 

Cabe destacar que, tal y como se confirmó a los medios de comunicación, esta sería la primera de las convocatorias que el oficialismo buscaría replicar en otras 30 ciudades y que se confirmarán en los próximos días, como parte de la campaña del candidato a la reelección por Juntos por el Cambio. 

Con esta actividad, Macri aspiraría disminuir los números que lo colocan en desventaja frente al candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández, quien triunfó en las elecciones PASO durante el pasado mes de agosto. De esta manera, el encuentro tendrá lugar bajo el lema "salimos a ganar" y con el hashtag "#SíSePuede" y será parte de la campaña que iniciará formalmente este domingo. 

"Será una campaña distinta a las que vimos hasta ahora. Quisiera invitarte a hacer algo poderoso e influyente, algo que puede inclinar la elección pero que te necesita de manera indispensable", afirmó Macri en su cuenta de Twitter. A la publicación en la red social, inmediatamente sucedieron otras que se incluyeron a la convocatoria. 

"Te estoy invitando a que vengas (ya irás conociendo fechas y lugares), pero además te invito a traer a tus amigos, tus primos, tu pareja, tus padres y hermanos, a tus hijos y vecinos. ¿Tenés un auto, una camioneta? Compartilos para que vengan más", afirma una de las publicaciones de Twitter del Jefe del Ejecutivo.  

"Quiero invitarte a que uses tus redes para contar que vas a venir a la marcha y después contá que viniste, compartí las fotos y videos de encuentros. Ahora somos nuestros propios medios", explicó el presidente. "Uso tu WhatsApp para coordinar la asistencia de amigos en grupo, papá imágenes, insistí que vengan", añade el Primer Mandatario

 

Otras Noticias