"Estoy haciéndome cargo de llevar alivio a las familias", aseguró Macri

Así se pronunció el Presidente tras recorrer las obras de remodelación del aeropuerto de Mar del Plata.
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 14:10

Este sábado el presidente Mauricio Macri arribó a la costa bonaerense para recorrer la remodelación del aeropuerto de Mar del Plata "Astor Piazzolla". Allí, el líder del PRO pronunció unas palabras en clave electoral, en las que aseguró estar haciéndose cargo de “llevar alivio a todas las familias”.

"Sé que a muchos les sigue costando en su bolsillo y en la mesa de todos los días. Por eso estoy haciéndome cargo y ocupándome de llevar alivio a todas las familias. Como Presidente, mi tarea es que ningún argentino se quede atrás", dijo el jefe del Estado en su discurso previa a las elecciones en las que intentará conseguir el milagro de continuar en la Casa Rosada.

"Quiero ser el que, en una procesión, vaya detrás de todos, cuidando que nadie quede en el camino", afirmó con empatía el Primer mandatario. "Se requiere de más tiempo para resolver problemas estructurales que arrastra el país desde hace muchos años", dijo en alusión a los gobiernos opositores, principalmente apuntando hacia su rival número uno en las urnas, el kirchnerismo.

Finalmente, al hablar sobre la ampliación dela obra que fue a inaugurar hoy, Macri destacó que los cambios efectuados en el aeropuerto “dará más trabajo y será un antes y después para cientos de miles de argentinos".

Otras Noticias