¡Una nueva foto! Macri y Vidal se encuentran y liman asperezas

¿De qué hablarán los mandatarios?
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 12:59

Cuando la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió con el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina, Marcos Peña, el encuentro duró apenas 40 minutos y sirvió como una tregua y puente al mismo tiempo para negociar un nuevo encuentro entre la mandataria y el presidente Macri, la próxima semana. 

Y es que, aunque la tensión de ambos haya sido evidente durante las semanas que siguieron a las elecciones PASO, la reunión consiguió su objetivo principal. Con todo, Vidal siguió con sus estrategias de llevar una campaña aislada del gabinete presidencial; incluso se quedó en Mar de Plata para así evitar a Macri durante su último viaje a la Provincia. 

De esta manera, fuentes cercanas a la gobernadora aseguraron a los medios de comunicación oficial que el encuentro será seguido de una foto juntos, el próximo miércoles, durante la inauguración del Metrobus de Florencio Varela; no obstante, la actividad todavía no se encuentra en la agenda presidencial y podría posponerse para este jueves. 

"Marcos Peña le solicitó esta reunión a Vidal para que las campañas puedan coincidir. Ambos convinieron hacer el evento de gestión de Varela y también que la gobernadora forme parte de algunas de las marchas que organiza la campaña nacional, porque varias ocurrirán en la Provincia", reveló la fuente a los medios informativos. 

De esta manera queda constatado que el líder de Juntos por el Cambio tiene la intención de formar parte de la campaña bonaerense y mejorar así su desempeño en los municipios, por lo que la organización con los candidatos del Conurbano no se hizo esperar y también será el miércoles venidero de la que se espera que forme parte María Eugenia Vidal