¡Fallaron los preparativos, Cristina Kirchner no viajará a Salta!

¿Cuánto dinero se invirtió en la llegada de Cristina Kirchner a la provincia?
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 20:04

De acuerdo con un comunicado oficial, la candidata a la vicepresidencia por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, suspendió la presentación de su libro “Sinceramente”, la cual ya estaba prevista para el sábado, a las 17:00 horas, en la ciudad de Salta. La razón sería la realización de un nuevo viaje a la isla de Cuba para visitar a su hija Florencia, que sigue un tratamiento médico en la isla. 

La llegada de la senadora al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes se encontraba en la agenda oficial para las 21:30 horas de este viernes. De acuerdo con una publicación, el alquiler del polideportivo Delmi, donde se iba a realizar la presentación del libro ya estaba cancelado y tuvo un coste de 100 mil pesos, que se sumaron inmediatamente a los gastos de traslado, alojamiento y logística. 

El arribo de la rival de Mauricio Macri en las urnas estaba prevista de igual manera con la reservación de una habitación en el Hotel Alejandro I, en Balcarce 252, donde también tenía previstas un conjunto de actividades. En el mismo orden de ideas, se esperaba la asistencia de más de 8 mil invitados dentro del lugar, y otras 10 mil personas en las inmediaciones del sitio. 

Entonces, tanto el vicegobernador Miguel Isa y el diputado nacional, Sergio "Oso" Leavy, manifestaron haber tenido "muchas ganas" de recibir a la exmandataria de la Nación, que llegaría al encuentro previo a las PASO provinciales, el domingo 6 de octubre. 

Según confirmaron algunos medios informativos de la localidad, fue apenas durante la mañana de hoy cuando Cristina Kirchner canceló su visita a través de una llamada al Instituto Patria en la Ciudad de Buenos Aires.