¡Sin Cristina! Alberto Fernández se presentará solo en Salta

¿Por qué se tomó esta decisión tan repentina?
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 16:52

El candidato a la presidencia de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández se presentará el día de mañana en la Provincia de Salta, sin su compañera de fórmula Cristina Fernández. Así quedó confirmado en un comunicado oficial poco después de que la exmandataria anunciara un repentino viaje a la isla de Cuba para visitar a su hija, Florencia. 

De esta manera, Fernández sustituirá a Kirchner y llegará a Salta en compañía de Eduardo "Wado" de Pedro. Esta decisión fue a su vez también confirmada por el comando de campaña, luego de que Cristina Kirchner diera su anuncio, y fue posteriormente avalada por los dirigentes salteños que se encontrarán a cargo de la agenda del fin de semana del líder kirchnerista. 

De acuerdo a lo previsto, se llevará a cabo una actividad en el Estadio Delmi, que ya estaba preparado para la llegada de la exmandataria, de acuerdo con una información ofrecida por los medios de comunicación, es impulsar al candidato preferido para la Gobernación de Salta por el Frente de Todos junto con Alberto Fernández

View this post on Instagram

u2665ufe0f

A post shared by Alberto Fernu00e1ndez (@alferdezok) on

En consecuencia, Sergio "Oso" Leavy se mostrará en la localidad junto con su compañero de fórmula y Emiliano Estada, quien funcionara como el ministro de Economía de Juan Manuel Urtubey, ambos encabezados por el líder por el kirchnerismo.

Esta no sería la primera vez que el rival de Mauricio Macri en las urnas lleva a cabo actividades como esta, recientemente Fernández también estuvo en Mendoza, desde donde no solo propuso un nuevo plan para descentralizar al país, sino que también impulsó la candidatura de Anabel Fernández Sagasti a la Gobernación de esta provincia.