Alberto Fernández calienta motores y aceita contactos políticos en España

En medio del desorden económico de la Argentina, el candidato del Frente de Todos salió del país y prefirió no opinar sobre las medidas macristas.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 10:04

En medio de los nuevos anuncios económicos del Gobierno en su intento de paliar la crisis del país, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se fue a Madrid para cumplir con compromisos académicos y mantener reuniones con dirigentes políticos ¡Ya recalienta motores de cara a las elecciones de octubre, se tiene fe como nuevo Presidente de la Nación!

El aliado de Cristina Kirchner viajó a España con la máxima expectativa puesta en el encuentro con el presidente Pedro Sánchez. Alberto Fernández salió de Buenos Aires en silencio y al llegar a Madrid tampoco opinó sobre las últimas medidas del macrismo.

Al arribar al otro lado del continente, el postulante peronista se limitó a contar que estaba "contento" porque "había dormido bien", hasta accedió a sacarse algunas selfies con personas que lo reconocieron, incluidos los pilotos del avión en el que viajó. Aunque se encuentra en campaña, el objetivo de su visita a Madrid es fundamentalmente cumplir con un contrato académico que adquirió hace meses, se fue a dar unas charlas a la universidad de gestión pública en el Máster de Comunicación Política que ofrece ese centro educativo.

Sin embargo, Fernández no perderá la oportunidad de este escape para aceitar los contactos políticos con dirigentes socialistas de España y de Portugal, adonde precisamente viajará el viernes para "enriquecer" los contactos.

Otras Noticias