"Cabachorros": No tienen moto, pero roban a caballo. Mirá el video

Una nueva forma de delinquir, a falta de motos...
martes, 3 de septiembre de 2019 · 13:04

BUENOS AIRES.- Una nueva modalidad causa estupor en Buenos Aires: Aparecieron los "cabachorros". No tienen moto, pero son ladrones que se movilizan a caballo y se dedican a robar.  En las últimas horas trascendió un video de un delito cometido bajo esta forma en Bernal.

Dos maleantes le robaron a una joven un celular mientras estaba en una parada de colectivos. La particularidad del robo es que los ladrones van a caballo. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad. Se lo ve a uno de ellos que baja del animal, le arrebata el dispositivo a la mujer y se fuga junto al otro "cabachorro" arriba del equino.

Luego de concretarse el atraco, uniformados de la policía bonaerense se dedicaron a realizar un operativo en todo Bernal con el fin de hallar al caballo y a los prófugos. Todavía no trascendió si los encontraron.

Lo cierto es que los cabachorros acechan y llegaron para quedarse. A falta de motos, la creatividad argenta está al servicio de lo marginal: Todo vale para hacerse con dinero fácil ilícitamente. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias