"La presidencia de Macri fue una desilusión" ¡La UIA le soltó la mano al Presidente!

"No tuvo la sensibilidad de escuchar a la sociedad", se quejó Miguel Acevedo.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 12:45

Mauricio Macri quedó atrapado en el ojo de la tormenta tras la crisis económica que azota a los argentinos desde su llegada al poder, ahora es el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo quien se despachó contra el líder del PRO y las políticas de su gestión, la cual consideró que fue "una desilusión".

"Para analizar su presidencia habría que dejar pasar el tiempo y ponerlo en perspectiva, pero creo que ha ignorado a la industria. Me parece que ha tratado de hacer muchas cosas en la parte institucional, pero en la parte económica se ha cerrado mucho en su círculo”, cuestionó Acevedo a Macri.

“Al principio lo veía como un tipo más abierto en sus pensamientos y de a poco ha ido cerrándose en un grupo que se hablaba a sí mismo. No tuvo la sensibilidad de escuchar a la sociedad. Siento desilusión", lo criticó.

En ese sentido, el dirigente industrial terminó de fulminar al Presidente cuando disparó que la coyuntura económica "es muy mala", sin embargo, advirtió que "estamos ahogándonos en un charco". Incluso consideró que el problema de los argentinos no es meramente “económico o financiero, sino político”.

Por último, Acevedo se quejó de la crisis en la industria, "hay mucha destrucción de valor" dijo y alertó que "va a costar mucho levantarla". "Se van a tener que abrir las paritarias" porque "el poder adquisitivo ha caído muchísimo", evaluó.

Otras Noticias