Alberto Fernández encara encuentros privados con empresarios e inversores españoles

Durante su estadía en ese país, no quiso opinar sobre las últimas medidas de Macri, pero luego terminó criticándolo por su gestión en sí.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 12:53

Este miércoles, en su paso por España, Alberto Fernández encara encuentros privados con empresarios e inversores de ese país, para debatir sobre la economía argentina y con el fin de aceitar los vínculos políticos con ese Estado.

Teniendo en cuenta que el viaje a Madrid del candidato del Frente de Todos se debió a un compromiso académico, puede que Fernández mantenga la privacidad del cónclave con los hombres de negocios, por lo que se estima que no dará ningún tipo de valoración sobre esos encuentros.

Sin embargo, es probable que el compañero de fórmula de Cristina Kirchner exprese a sus interlocutores españoles su análisis de la situación crítica que atraviesa la Argentina, y cuáles son sus propuestas para sacar adelante al pueblo argentino en caso de ganar las elecciones presidenciales y poner un punto final a la era macrista.

Ayer, Fernández recurrió a su cuenta de Twitter para cuestionar el modelo económico del líder del PRO: "La Bolsa porteña no encuentra piso. Macri generó recesión, pobreza y destrucción de valor en nuestras empresas más emblemáticas. YPF en los valores más bajos de su historia", criticó.

A continuación, el exjefe de Gabinete dijo a su favor, que si llega al poder va a "estabilizar la economía y salir de la recesión, poniendo nuevamente todo el potencial que tenemos en valor para el bienestar de los argentinos".