"Remisero asesino"

Conmoción en Ezeiza: El crimen con una "pistola lapicera" del que todos hablan

Un remisero asesinó a una persona con esta arma en medio de una discusión callejera. Ya fue detenido.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 11:31

ARGENTINA.- La conmoción se apoderó de Ezeiza al conocerse un crimen cometido con una "pistola lapicera"¿El motivo?, una mala maniobra del fallecido habría desatado la ira del asesino, un remisero de 19años conocido bajo el apodo de "Patalín".

Todo se desencadenó en la intersección de Río Hondo y Solís, en la localidad de Carlos Spegazzini. Un grupo de amigos estaban reunidos tomando unas cervezas y de pronto apareció el sujeto de 19 años (remisero) que fue inmediatamente reconocido por el grupo que estaba reunido, sobre todo por Carlos Cuyupari (de 34 años), persona con la que había discutido por un tema de tránsito.  Hubo una pelea que incluyó gritos e insultos. Fue así que dicho conductor volvió a la agencia donde trabaja y le pidió a su hermano que también trabajaba allí, que lo acompañe.  En ese momento agarró una "pistola lapicera" y se marcharon.

Pistola Lapicera

Volvieron al lugar y Cuyupari (víctima), los fue a increpar. El remisero, sin pronunciar palabra, accionó dicha arma y el proyectil no salió. Entonces efectuó un nuevo disparo que sí se concretó en esa segunda vez e impactó en el abdomen de la víctima. Luego escaparon corriendo. El sujeto herido fue llevado urgentemente al hospital Interzonal de Ezeiza, pero nada pudo hacerse: Pese a ser operado, falleció el pasado lunes. 

Los dos autores del crimen fueron reconocidos por dos personas que prestaron testimonio y que fueron testigos del hecho.  Incluson conocían el dispositivo de "Patalín"con el que dio muerte a Cuyupari.

La víctima del crimen de Ezeiza Foto: Infobae

En el caso intervino la UFI N° 1 Descentralizada de Ezeiza, que dispuso un operativo de búsqueda del homicida, que arrojó resultados positivos. Finalmente el autor del crimen fue detenido en Tristán Suárez, cuando iba a bordo de un vehículo junto a su padre, con aparente intención de fuga. Todavía buscan el arma que perpetró el asesinato. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias