Otro día de caos en la Ciudad ¡Movimientos sociales complican el tránsito!

Ya hay corte total de varias avenidas ¡Mirá por donde no se puede pasar!
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 11:44

Militantes de los movimientos CTEP, Polo Obrero, Barrios de Pie y otras organizaciones sociales volvieron a salir esta mañana a cortar las calles de la Ciudad de Buenos Aires para manifestar hasta Ministerio de Salud y Desarrollo Social en reclamo de la emergencia alimentaria en medio de la crisis económica del macrismo.

Entre las exigencias de los manifestantes se encuentra la apertura de programas, aumento de los montos y presupuesto para comedores comunitarios que cada vez rebalsan más de gente debido al crecimiento de la pobreza e indigencia en el país. Si bien, esta problemática fue advertida por la oposición y hasta la cúpula episcopal, el Gobierno sigue sosteniendo que la medida reclamada no es necesaria.

Como de costumbre, este tipo de protestas sabe complicar el tráfico del centro porteño, este miércoles provocó el corte total de varias avenidas, por lo que hay complicaciones en el tránsito, aun así, el Metrobus sigue funcionando con normalidad.

La concentración -en la que se estima que habrá unas 4º mil personas- arrancó desde las 10 en el cruce de las avenidas San Juan y 9 de Julio, próximo a la estación Constitución, desde donde se dirigirán al edificio gubernamental, ubicado en la avenida 9 de Julio, entre Moreno y la avenida Belgrano.

Otras Noticias