"¡Te vas!" Vidal cayó de sorpresa a un distrito K y la pasó muy mal

¡Le gritaron de todo y se viralizó!
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 12:13

Alejada de Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, retomó su campaña electoral de cara a octubre y cayó de sorpresa a San Fernando, un distrito administrado por la oposición. Lo que nunca se esperó es que la escracharan como lo hicieron, un grupo de gente se dedicó a correrla a los gritos e insultos durante su recorrida.

La principal adversaria de Axel Kicillof en las urnas, arribó a San Fernando para visitar el astillero de la Escuela Técnica N° 2, más tarde, la mandataria provincial decidió dirigirse caminando por el centro hasta una cafetería ubicada frente a Plaza Mitre para reunirse con concejales de Juntos por el Cambio, donde fue acosada y atacada verbalmente por transeúntes.

“Quédense acá hasta las 12 de la noche a ver a todos los pobres que duermen en la iglesia. Te queda poco, en diciembre te vas”, le gritaron a Vidal entre otras cosas, aparentemente entre quienes reclamaban a la oficialista había docentes, ya que, en reiteradas veces le mencionaron a los maestros fallecidos por la explosión en una escuela del conurbano, donde en varias oportunidades denunciaron que la Provincia a cargo de Cambiemos no se hace cargo de mejorar la estructura edilicia de las instituciones escolares.

“¡Te vas! Hay gente que no tiene para comer, no tiene medicación. Vaciaste el PAMI, endeudaste a la Provincia de una manera histórica. Un dólar a 60 pesos y después hablan de la ‘yegua’. ¡Manga de ladrones, chorros!”, fueron otros de las frases que le dijeron a la gobernadora al momento de reprocharle las falencias de su gestión. Por su parte, Vidal continuó circulando mientras sonreía ante las cámaras abrazando a otras personas, aparentemente para usar las imágenes en su campaña.

Otras Noticias