Alberto Fernández llegó hasta el presidente español Pedro Sánchez

El cónclave privado se llevó a cabo en el Palacio de La Moncloa.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 11:50

El candidato presidencial del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, se reunió hoy con el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, quien lo recibió en el Palacio de La Moncloa, en Madrid, en el marco de una visita a España.

El cónclave esperado por el mandatario compañero de fórmula de Cristina Kirchner comenzó sobre las 13 hora de España y 8 de la mañana en horario de Argentina.

Cabe recordar que, el exjefe de gabinete K viajó a España para cumplir con compromisos académicos, pero en 72 horas mantuvo encuentros con políticos -como el canciller español y futuro jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell- y empresarios españoles para aceitar las relaciones bilaterales y así estar preparado en caso de que asuma como el próximo Presidente de la Nación.

Dentro de su agenda, hoy es el día más clave del peronista en el que se relucirá su visibilidad en ese país, ya que cuenta con la foto en el despacho de Sánchez.

Además, Fernández dará esta tarde una conferencia en el Congreso de los Diputados español titulada "América Latina y Europa: desafíos del proceso de integración", donde fijará públicamente su posición en un tema clave de la agenda internacional argentina, como es el tratado de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea (UE).

Otras Noticias