"Brutal golpiza en Wilde": Le negó los remedios y llegó el ataque contra farmaceútica. Video

"Soy una mujer desesperada", justificó la mujer violenta. Los detalles.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 09:24

AVELLANEDA.- Nuevamente la violencia fue protagonista: Todo ocurrió en una farmacia en Wilde (Avellaneda). Una brutal golpiza fue la consecuencia de un error en la confección de la prescripción médica. Una mujer, cuya pareja sufre un padecimiento oncológico, se enfureció con una empleada cuando le dijeron que no podían darle los medicamentos. 

El suceso tuvo lugar el pasado martes, y quedó registrado en un video. Todo se desencadenó cuando Claudia Gómez, clienta de hace tiempo de dicho lugar, acudió al local para retirar la medicación. La farmacéutica le explicó a la mujer que desde hace vario tiempo que la obra social no le proporcionaba los medicamentos, pero la mujer tuvo un ataque de ira y le aplicó una fuerte paliza.

La empujó, le tiró de los pelos y la insultó. Cuando lograron separarlas, la profesional huyó hacia la cocina del lugar. Ahora, la empleada teme por su integridad física.

En tanto, la responsable de la brutal golpiza, habló con los medios para contar que es una "mujer desesperada" y que su esposo tiene mieloma múltiple, tiene anemia y el tratamiento oncológico se le suspendió porque en esa farmacia le perdieron dos veces la receta.

"Quiero los remedios de mi marido, nada más", dijo. "Ahora cambié de farmacia y espero conseguir la medicación para mi esposo", rogó este jueves.

Nada justifica la violencia para conseguir las cosas, pero a veces, el sistema desborda a las personas, sobre todo ante situaciones donde corre riesgo la vida.

Nuevamente otro relato salvaje de la cruda realidad reflejado en un video. Esta vez en Wilde. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias