"Hemos cumplido todo" ¡Macri se confía con los millones del FMI!

Se trata de los dólares que corresponden al nuevo desembolso por el acuerdo stand by.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 14:21

En su paso por la provincia de Córdoba, una de los pocos distritos en que lo apoyaron en las PASO, el presidente Mauricio Macri habló con la prensa y aseguró que desde el Gobierno esperan un nuevo desembolso del FMI.

Se trata del crédito otorgado por el Fondo Monetario Internacional en el marco del acuerdo stand by que consiguió Nicolás Dujovne durante su gestión en el Ministerio de Hacienda, que son nada más y nada menos que U$S 5.400 millones .

El líder del PRO respondió con absoluta seguridad al afirmar que "hemos cumplido todo" lo pactado con el organismo multilateral, pese a las críticas recibidas desde la oposición y la advertencia puntual de Alberto Fernández, quien los responsabilizó de la crisis que azota a los argentinos. El mandatario respondió así una consulta de la prensa luego de inaugurar un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en la ciudad de Córdoba.

"Mi principal tarea en este momento es lograr la estabilidad económica y llevar tranquilidad. Lamentablemente, las PASO generaron una disrupción económica y alteraron todo el proceso. Estamos convencidos de que la elección no sucedió y estamos con toda la energía para ir al balotaje y continuar trabajando", agregó el candidato de Juntos por el Cambio.

Otras Noticias