Macri pensando en el milagro: "Estamos con toda la energía para ir al balotaje"

Así se pronunció el candidato de Juntos por el Cambio al inaugurar en Córdoba un nuevo Parque Educativo.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 12:30

Se acercan las elecciones presidenciales de octubre, en las que Mauricio Macri encarará una misión casi imposible, lograr su reelección en medio de un catastrófico escenario económico por la corrida cambiaria que lo llevo a volver al cepo al dólar, entre otras medidas para paliar la crisis financiera. Sin embargo, el líder del PRO sigue en modo campaña, tal como lo hizo hoy durante su paso por Córdoba, uno de los distritos donde salió triunfador en las PASO.

El jefe de Estado participó esta mañana de la inauguración de un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en el Parque Educativo Norte de la capital provincial, junto al intendente local, Ramón Mestre, y al jefe del bloque del oficialismo en Diputados, Mario Negri.

Allí, Macri sostuvo que su gestión está "con toda la energía para ir al balotaje y continuar trabajando" y se mostró optimista sobre un nuevo desembolso del crédito otorgado por el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Rodeado por la prensa, el mandatario insistió en que se encuentra focalizado en su "responsabilidad de volver a estabilizar la economía y llevar tranquilidad a todos los argentinos". Por otro lado, pidió "prudencia para que este proceso electoral no dañe aún más la economía" y agregó que hay "diálogo abierto permanente siempre" con otras fuerzas políticas.

Por último, cuando se le preguntó por el nuevo desembolso del FMI, Macri dijo: "Lo esperamos porque hemos cumplido todo".

Otras Noticias