¡Al borde de la desesperación! Macri disminuido en busca del voto del campo

El jefe de Estado participó de la cuarta edición de la Jornada Nacional del Agro.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 13:09

El líder del PRO pidió al sector rural "no perder de vista los pasos enormes que dimos juntos" e insistió en que las medidas económicas y financieras tomadas después de las PASO "se justifican en la emergencia", sobre todo en alusión al cepo cambiario, en ese sentido, justificó el paquete lanzado por su equipo económico y dijo que "son necesarias para la tranquilidad de los argentinos".

Al participar del cierre de la Jornada Nacional del Agro (Jonagro), actividad organizada por la entidad Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), el presidente Mauricio Macri volvió a salir en busca del voto del campo, donde sabe que resguarda puntos.

"En la vida hay que dar pelea, hay que poner y creer, y yo creo y sé que podemos, estoy convencido, y además sé qué cuento con ustedes", agitó Macri en el Centro Cultural Kirchner (CCK) ante los ruralistas.

"Son el motor de nuestro país, el sector que más puestos de trabajo genera, y con el que estamos trabajando codo a codo desde el primer día. Más que nunca los argentinos necesitamos de ese empuje y esa tenacidad del campo", revalorizó el Presidente al campo en su intento por no perder la simpatía de esa parte de la población.

"Contra todos los pronósticos, se sobrepusieron a la peor sequía de los últimos 50 años", los siguió ponderando el mandatario. El campo "es y seguirá siendo uno de los grandes protagonistas" de la Argentina, enfatizó el postulante de Juntos por el Cambio.