"De la cárcel ¿al cine?": Nahir Galarza recibió una inédita propuesta

La adolescente condenada por el crimen de su novio, será aún más famosa.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 11:00

ARGENTINA.- Ella cumple purga su condena perpetua en la cárcel por el crimen de Fernando Pastorizzo, acontecido el 29/12/2017 en Entre Ríos: Sí hablamos de Nahir Galarza que nuevamente es protagonista de una noticia. La joven y su historia, no decrecen en popularidad, y ahora trascendió que recibió una inédita propuesta.

El paso a la pantalla grande del cine es analizado ahora por la joven presa ya que productoras internacionales buscan realizar una producción ficcional sobre el hecho que conmovió al país. Al respecto,  Nahir Galarza fue interrogada sobre el tema, y alertó que de crearse una película o una serie sobre su vida "sin hablar" primeramente con ella, aclaró que el contenido "será todo una mentira". "Capaz ya lo están haciendo y yo ni me enteré", dijo, según informó TN.

La información fue dada a conocer por Jorge Zonzini,  manager y ex vocero de .  "...2 padres narcisistas y violentos, 2 madres sumisas (VG) y por ende a 2 chicos sin estructura como chivos expiatorios de la Gran Farsa Socio/Familiar", describió el hombre sobre la trama que podría atravesar la historia ficcionada. Sobre lo llamativo del caso, Zonzini declaró que “lo que más les asombra es el tema de la violencia en los adolescentes.Todos los organismos internacionales que hablan sobre la violencia de género, saben que no es una conducta innata, sino dentro del plano familiar”.

Al estilo "Acusada". En caso de no poder arreglar una suma con la condenada por los derechos, la idea de las productoras sería dar origen a un producto similar al film que protagonizó Lali Espósito y que –sin nombrarla- hace referencia al  crimen de Solange Grabenheimer.

Las firmas interesadas en la historia de Nahir serían: Nippur Internacional (la cual actualmente desarrolla la serie policial, Mentes Criminales), Pampa Films/Turner (que lleva adelante la serie de Monzón) y NBC Universal Telemundo (que adquirió la totalidad de Underground y que estará a cargo de El Marginal a partir de ahora).