Espert no baja los brazos y continúa su camino a octubre

El candidato confirmó que no bajará su candidatura y criticó al gobierno.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 14:04

El candidato por el Frente Despertar, José Luis Espert, aseguró que no piensa bajar su lista de cara a las elecciones, a pesar de su mala elección en las PASO. Incluso, se aventuró a proyectar su carrera política para postularse a senador en 2021.

“Los gritos desesperados para que me baje de la candidatura vienen del propio liberalismo. Es ridículo porque no le voy a sumar más de dos puntos a Mauricio Macri, si es que todos mis votos fueran para él. No me voy a bajar”, aseguró hoy el economista, en diálogo con Eco Medios AM 1220.

En la entrevista radial, Espert afirmó que tiene “ofrecimientos y oportunidades políticas de mucha gente que hoy está en el partido del gobierno” para un futuro como senador en 2021 y pelear por la presidencial en 2023. Sus motivaciones vienen de la mano de su visión respecto de la economía argentina y dijo estar “aterrado” al ver que el país se encamina “a ser una nación africana si sigue así”.

El candidato, que apenas sacó el 2,18% de los votos en agosto cree que “la sociedad argentina votó dentro de la grieta. No compró otra cosa que no sea la bronca a Mauricio Macri o el miedo a Cristina Fernández.” y apuntó contra el gobierno al culparlo de una campaña directa contra su persona. “Ha sido terrible”, opinó el economista.

Finalmente, el líder de Despertar habló sobre la detención de Eliana Scialabba, candidata a senadora por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien fuera separada de la lista tras haber sido encontrada robando en un supermercado: “La gente que me traicionó a lo largo de este tiempo, que no se comportó como debe, la eyecté en el acto. Lo mismo haré cuando tenga que echar a los miembros de mi partido que no hagan las cosas que tienen que hacer”.

Otras Noticias