VIDEO

"Inseguridad fatal": Lo asesinaron delante de su papá en Villa Luzuriaga. Así fue

Un hombre de 38 años fue asesinado. Le querían robar la camioneta. No hay detenidos.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 13:26

BUENOS AIRES.- "Fueron a matar". Tres delincuentes asesinaron a sangre fría a un hombre de 38 años, en el marco de un hecho de inseguridad ocurrido en Villa Luzuriaga, Partido de La Matanza. El padre del joven presenció toda la secuencia y se salvó de casualidad ya que al hombre de 70 años, también le dispararon. 

Todo ocurrió a mediados de agosto, en Basualdo al 1100, del barrio Los Pinos, cuando el joven llegaba a su casa e iba a guardar la camioneta que había puesto a la venta. Ahora trascendió el video del hecho. Se puede ver claramente las imágenes del asalto seguido de asesinato en donde, sin mediar palabra, le disparan y lo hieren gravamente. Cuando se van, por bronca ya que no se pudieron llevar el utilitario, le disparan a la cabeza. Emiliano Pereyra Suárez (38) lamentablemente falleció.  Tras el crimen, huyeron sin robar nada.

El auto del robo fatal / Emiliano Pereyra Suárez, la víctima

"Pedimos justicia por él, queremos que aparezca el auto y los asesinos", entre sollozos pidió el hermano, llamado Matías, en declaraciones a la prensa en el lugar del hecho, Villa Luzuriaga.

Se pudo determinar que la banda delictiva venía de robar de Rafael Castillo (en donde robaron el auto modelo Ford Focus con el que luego asaltaron al hombre fallecido) y al voleo se cruzaron con Emiliano. Buscan a los culpables de este asesinato brutal. La inseguridad no perdona y se cobra vidas. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias