Las frases de Macri, el blanco de las burlas ¡Mirá sus memes más insólitos!

Otra vez sin hacerse cargo, el Presidente le echó la culpa a las PASO por la crisis económica.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 11:50

El declive del presidente Mauricio Macri es cada vez más evidente, aunque él intente demostrar lo contrario ante las cámaras con frases como la que lanzó ayer en Córdoba ante la consulta de la prensa. El líder del PRO dijo que está "con todas las energías para ir al balotaje", luego del batacazo del 11 de agosto.

El jefe del Estado y candidato a la reelección por la coalición Juntos por el Cambio participó ayer de la inaugurar un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en la capital cordobesa, más tarde brindó declaraciones en las que aseguró que mantiene un "diálogo abierto y permanente" con el postulante presidencial del espacio kirchnerista Frente de Todos, Alberto Fernández, pese a que -hace una semana- el compañero de fórmula de CFK le echó la culpa de la crisis que atraviesa la Argentina.

"Nuestra principal tarea en este momento es lograr la estabilidad económica y llevar tranquilidad" a la gente, sostuvo Macri, al señalar que la situación difícil que hoy atraviesa el país fue generada por la "disrupción económica" como resultado de las elecciones primarias PASO.

"Estamos convencidos de que la elección no sucedió, estamos con toda la energía para ir al balotaje y para seguir trabajando", continuó con énfasis el Presidente y fue justamente esta la Esta que desató una catarata de memes en las redes sociales con las imágenes más insólitas.

Otras Noticias