"Necesitamos un Gobierno que se ocupe" ¡Kicillof pone quinta y acelera para deshacerse de Vidal!

El candidato kirchnerista se reunió con productores rurales e industriales y dialogó con vecinos y comerciantes.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 14:15

Pese al triunfo en las PASO, Axel Kicillof, se cargó de igual manera la segunda parte de la campaña al hombro, pisó quinta y acelera el kicimóvel por las calles del interior de Buenos Aires en busca de seguir recolectando puntos a favor en las urnas para dejar del todo atrás a su principal opositora, María Eugenia Vidal.

En sus recorridas por el conurbano, el candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos reza en su discurso que “necesitamos un gobierno que se ocupe” de la gente que bastante azotada viene tras el primer mandato del macrismo en el país con la imposición de duras políticas de ajuste.

Este jueves el postulante K recorrió las ciudades de General Conesa, General Lavalle y Mar de Ajó, donde se reunió con productores rurales e industriales y dialogó con vecinos y comerciantes para escuchar sus necesidades y comentarles sus propuestas de gobierno.

"Argentina atraviesa una situación muy compleja, pero decidimos continuar con lo que veníamos haciendo en la campaña: reunirnos y escuchar a los diferentes sectores", aseguró Kicillof, y destacó que "vamos a seguir trabajando al lado de los bonaerenses".

Este sábado, el aliado de Cristina Kirchner seguirá caminando por la Quinta Sección Electoral y pondrá el foco en "escuchar y proponer para que el próximo gobierno no sea de excusas, sino de soluciones".