"Dejen de embromar con demonios..." ¡Alberto Fernández custodió a La Cámpora!

El opositor sigue en España, adonde viajó por compromisos académicos y mantuvo encuentros clave.
sábado, 7 de septiembre de 2019 · 13:01

Ya arrancó oficialmente la etapa definitiva de la campaña electoral para las generales de octubre y si bien, Alberto Fernández, se encuentra todavía fuera del país, desde el continente europeo el candidato presidencial del Frente de Todos pidió a la prensa que dejen de inventar “demonios” donde no los hay.

La reacción del compañero de Cristina Kirchner devino de una nota del diario La Nación “sobre los peligros de Alberto con La Cámpora”. Ante esto, el exjefe de Gabinete no solo salió a desmentir las versiones de ese medio, sino que defendió a la agrupación liderada por Máximo Kirchner, por lo que pidió al periodismo que se deje de "embromar".

En rol de custodio del espacio kirchnerista, Fernández aseveró que los dirigentes de La Cámpora son “gente que, como todos los argentinos, quieren vivir en un país mejor, es solamente eso", aclaró esta mañana en diálogo con radio 10 desde España.

Dijo que la nota hablaba de que el día que el empresario y dueño de Mercado Libre, Marcos Galperín, fue a las oficinas de Fernández, en el barrio de San Telmo, se encontró con el dirigente de La Cámpora Eduardo ´'Wado' de Pedro.

"Justamente Galperín vino porque es amigo de Wado. Así se generan climas y se le hace mucho daño a la Argentina. Tenemos que terminar con esta Argentina que miente", pidió el postulante peronista.