Dietrich reconoció que deberían “haber escuchado más”

De todas formas, el ministro de Transporte sostuvo el rumbo del gobierno nacional.
sábado, 7 de septiembre de 2019 · 12:59

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, admitió que “no hay duda de que cometimos errores” y agregó que “no hemos sido exitosos y mucho menos con la inflación”. Sin embargo, se mostró optimista dado que, según él, “hay millones de argentinos que no quieren volver atrás”.

A pesar de los problemas de la economía actual, el ministro se mostró “con energía y con la convicción de que la elección es en octubre. Que tenemos la enorme responsabilidad de convertir esta esperanza en construir una Argentina distinta, donde no se robe, haya diálogo, federalismo. La responsabilidad de no perder todo el esfuerzo de estos años que fue enorme”.

Dietrich, en diálogo con CNN radio AM950, se justificó al sostener que “no hay dudas de que los desafíos de Argentina son monumentales, que en muchos casos vienen de 70 años. Dejamos de ser un país federal, conectado”.

El titular de la cartera de Transporte, sobre las manifestaciones multitudinarias de estos días en la Ciudad de Buenos Aires, consideró que “hay casos y casos. En muchos son legítimos, otros son políticos. Hay mucha resistencia a la modernidad, a los cambios que llegan a los sectores. Pero no hay que generalizar. En definitiva, los que dicen defender a la gente al final le terminan complicando la vida”.

Finalmente, el funcionario explicó: “Hemos escuchado, tenemos que ser humildes, y tenemos que estar cerca de la gente. En el Transporte y logística tenemos muchas cosas para seguir haciendo. Que haya más aviones, más rutas, más puertos, más metrobuses, para mejorar la calidad de vida de la gente”.