"Si vos querés..ya fue", el hit antimacrista que hizo furor en las redes ¡Explota Twitter!

Ya lo bailan en todas las calles de la Ciudad.
sábado, 7 de septiembre de 2019 · 14:19

Pareciera que Juntos por el Cambio está en caída libre antes de las elecciones de octubre, esto no fue advertido solo por el cimbronazo que sufrió en las PASO, sino que es el aire que se respiró en los últimos días por las calles de Buenos Aires. Hace poco, en sus recorridas por el conurbano la gobernadora María Eugenia Vidal tuvo que soportar un escrache en el que le gritaron de todo, pero no fue el único blanco del oficialismo golpeado por la gente, ahora circula por las redes un hit antimacrista que se volvió tendencia desde ayer bajo la consigna “si querés ya fue”.

Se trata de una campaña virtual contra el Gobierno que consiste en bailar al compás de la pegadiza canción Si vos querés, en el que diferentes grupos de personas se concentran con carteles en los que mencionan a los principales referentes del PRO, Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.

De este modo, miles de vecinos convocados en las redes sociales se encontraron en diferentes puntos de todas las comunas bonaerenses para cantar y bailar la coreografía de la canción que interpreta la banda Sudor Marika.

La iniciativa se inauguró el 30 de agosto, cuando cientos de personas se congregaron en Avenida Corrientes para manifestar su repudio al oficialismo, pero con una simpatía particular teniendo en cuenta la crisis por la que atraviesa el país y que fue lo que lo convirtió en el “hitazo” de la campaña electoral.

 

Otras Noticias