Convocan a una movilización a favor de Vidal a través de Télam

La agencia de noticias oficial destacó hoy la convocatoria a favor de la gobernadora bonaerense.
domingo, 8 de septiembre de 2019 · 12:37

Hoy, la agencia de noticias Télam reflejó una convocatoria de militantes de Juntos por el Cambio a favor de la gobernadora María Eugenia Vidal, en coincidencia con el día de su cumpleaños. La movilización se hará en la plaza principal del partido de Morón.

El artículo en cuestión señala las consignas que los simpatizantes de Vidal utilizan en las redes sociales para alentar la concurrencia. Estos seguidores están nucleados en los grupos “Defensores del Cambio” y “Banquemos Oficial”, quienes son los organizadores del evento.

A su vez, se señala la importancia de dar apoyo a la gobernadora bonaerense, luego de la aplastante derrota electoral en las PASO y de haber quedado en una posición muy complicada de cara a octubre.

Hoy, la candidata a la reelección en la provincia de Buenos Aires cumple 46 años y esta reunión sirve, también, como muestra de cariño. “Por una mujer que no se achica, No nos achicamos. Cada vez más gente se compromete con el futuro de la provincia”, refleja Télam sobre las palabras de los militantes.

Finalmente, incluso los hashtags utilizados para la convocatoria fueron reproducidos por la agencia oficial de noticias, en donde se celebra el cumpleaños de la funcionaria, el apoyo a su campaña y a la gestión en la provincia.

Otras Noticias