¿Apoyo u opereta oficialista? ¡La marcha del cumpleaños de Vidal en imágenes!

"Es el mejor regalo que podía recibir", la mandataria bonaerense se emocionó hasta las lágrimas.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 10:23

Tal como estaba previsto este fin de semana se realizó la marcha a favor de la reelección de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. Mucho se ha hablado de esta movilización en el día del cumpleaños de la principal opositora de Axel Kicillof en las urnas ¿fue toda una opereta oficialista o realmente cuenta con el apoyo de la gente?

Lógicamente la respuesta se verá al conocerse el resultado del escrutinio de las votaciones en octubre, mientras tanto, están quienes describieron la manifestación como “multitudinaria” y los que señalaron que en realidad hubo “poca concurrencia”. Lo cierto es que las redes sociales fueron otra vez el nido del debate y la polarización no pudo evitar colarse, teniendo en cuenta que es la gran protagonista de este año electoral.

Por su parte, Vidal compartió una foto en Twitter del almuerzo familiar con el que celebró sus 46 años, rápidamente la gobernadora del conurbano comenzó a recibir saludos de sus compañeros de Juntos por el Cambio y de sus seguidores. Mientras tanto, se organizaba la concentración a su favor en la plaza principal del partido de Morón, donde reside.

Bajo la consigna de "No nos achicamos" y "8SJuntosConVidal", los simpatizantes de la mandataria provincial nucleados en la plataforma Defensores del Cambio y Banquemos Oficial lanzaron en las últimas semanas la convocatoria a marchar para dar apoyo a Vidal tras la derrota electoral que sufrió en las elecciones PASO.

Por otro lado, las críticas no tardaron en llegar y no faltaron quienes sostuvieron que la plaza de Morón le quedó grande para celebrar su cumpleaños. Por su parte, Vidal tardó en salir a fotografiarse con los manifestantes, a quienes agradeció con lágrimas en los ojos. Las imágenes de la marcha mostraron la conmoción de la candidata oficialista, quien dijo que la marcha fue el mejor regalo que pudo haber recibido.

Otras Noticias