Un hombre desconcertó a Cristina a los gritos en Misiones

La exmandataria no se esperaba esta reacción en medio de la multitud que fue a verla en la presentación de Sinceramente.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 12:53

Este sábado Cristina Kirchner presentó su libro "Sinceramente" en la provincia de Misiones donde fue sorprendida por los llamativos gritos de un hombre que se encontraba en la multitud del polideportivo Ernesto "Finito" Gerhmann, en Posadas.

"¡Te amo Cristina!", exclamó a viva voz el seguidor de la candidata a vicepresidente del Frente de Todos tentando la risa de la exmandataria cuando comenzaba con su exposición en medio de la campaña electoral. 

"Yo también los quiero mucho", fue la respuesta de CFK a la gente que se acercó a brindarle su apoyo incondicional en la previa a las votaciones que podrían hacerla volver al poder y dar por terminada la era Macri en la Casa Rosada. 

La ovación de los misioneros comenzó desde la llegada de la líder del kirchnerismo al aeropuerto, donde fue recibida entre gritos y cantos a su favor, las imágenes registradas de ese momento demuestran el fanatismo de los argentinos por la candidata peronista. La exjefa de Estado fue acompañada por una caravana a la combi que la trasladó hasta el hotel donde se alojó en Misiones.

"La gente no vota presidente para que le eche la culpa a otros o se excuse; vota para que le solucionen los problemas", dijo Cristina al hablar en un acto proselitista en Posadas en alusión al líder del PRO, su principal rival en las urnas.

Otras Noticias