"Vamos a volver..." El mensaje conciliador de Alberto Fernández al agro

La señal del candidato presidencial del Frente de Todos llegó luego del polémico pedido de reforma agraria que hizo Juan Grabois.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 08:46

Tras la polémica y cuestionada propuesta de reforma agraria que realizó Juan Grabois días atrás y luego de reunirse con la Mesa de Enlace del Campo, el candidato presidencial del kirchnerismo, Alberto Fernández, volvió a lanzar un guiño a los productores agrarios, esta vez a través de las redes sociales por el Día del Agricultor, a quienes les dejó un mensaje conciliador.

El postulante a la Casa Rosada tuiteó: "Hoy conmemoramos el Día del Agricultor en homenaje al espíritu emprendedor de los productores argentinos". "Junto a los hombres y las mujeres de nuestro campo vamos a volver a poner a la Argentina de pie", aseguró Fernández.

La señal de empatía del compañero de Cristina Kirchner llegó luego de que la semana pasada, Grabois asegurara que le iba a proponer al Frente de Todos una reforma para "expropiar 50.000 parcelas" y que "nadie tenga más de 5.000 hectáreas".

Ante tanto revuelo, el dirigente social con simpatía kirchnerista terminó saliendo a aclarar a los dirigentes rurales que su iniciativa no representaba a la oposición peronista en un intento de calmar las aguas.

Otras Noticias