Con un spot, la Casa Rosada saludó a los argentinos por el Año Nuevo

El video del Kirchnerismo despertó la polémica
miércoles, 1 de enero de 2020 · 09:42

En el marco de las fiestas, además de decretar asueto para las entidades de administración pública, el gobierno del Frente de Todos que encabezan Alberto Fernández y Cristina Kirchner saludó a través de las redes sociales al pueblo argentino en esta nueva etapa que inició el Peronismo desde el pasado 10 de diciembre cuando recibió el mando de la mano de Mauricio Macri.

Para desear un feliz 2020, la Casa Rosada publicó un spot en su cuenta oficial de Twitter. El video que dura unos 33 segundos fue acompañado por un mensaje alentador: “Comienza el amor se apaga el odio”, reza el comentario oficialista.  

Mientras se puede visibilizar en el video imágenes de niños, estudiantes que portan la bandera argentina, madres con sus hijos y trabajadores sonrientes se lee la leyenda que escribió el Kirchnerismo para felicitar a los argentinos por Año Nuevo: “Entre todos, entre todas recuperemos la esperanza para poner a la Argentina de pie. Feliz 2020”, concluye la dedicatoria.

Finalmente, el mensaje termina con el slogan "Argentina Unida" de Presidencia de la Nación.

De este modo, el gobierno de los Fernández se aseguró de alimentar las expectativas sobre las políticas que vendrán e intentarán aliviar la crisis económica del país que dejó a millones de ciudadanos bajo la línea de pobreza ante los despidos masivos, los tarifazos, la fiebre inflacionaria consecuentes de las corridas cambiarias y el cierre de la industria local que provocó el Macrismo en los últimos cuatro años.

Sin embargo, pese al esfuerzo del FdT por terminar el 2019 en paz y arrancar el 2020 cargado de pilas y con aires esperanzadores, no faltaron las reacciones negativas de los internautas. Una de las principales críticas contra los K fue el uso de las redes sociales, más precisamente de las cuentas oficiales, para hacer política.

Otro de los cuestionamientos al Ejecutivo por parte de algunos usuarios de Twitter apuntó directamente contra la vuelta del Kirchnerismo al poder sumado a las primeras medidas tomadas por Alberto como Presidente, sobre todo el tema de las jubilaciones y las retenciones al campo, los dos puntos que hicieron ruido cuando enviaron el proyecto de Emergencia Pública al Congreso.

Otras Noticias