Kicillof criticó a Cambiemos por las reformas en la Ley impositiva: "Sáquense la careta"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró además que las modificaciones impuestas por la oposición "retrajeron algunos ingresos que vamos a necesitar".
viernes, 10 de enero de 2020 · 21:52

A pesar de que la ley impositiva ya fue aprobada, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, continúa molesto por las modificaciones que le hicieron al proyecto original los legisladores de Juntos por el Cambio. Según explicó, esas alteraciones "retrajeron algunos ingresos que vamos a necesitar y no se van a tener". Además le pidió a la oposición que se saque "la careta".

"El Macrismo hizo Macrismo. Ya no estamos en campaña, pero debo decirlo", expresó el mandatario provincial en referencia a las intenciones que llevaron a los legisladores de la oposición a realizar las reformas.

"Retrajeron algunos ingresos que vamos a necesitar y no se van a tener", explicó Kicillof y agregó: "Le bajaron Ingresos Brutos a los operadores de cable, hicieron un descuento a los más ricos de la provincia y un impuesto a los grandes importadores se lo bajaron".

Sin embargo, a esas modificaciones "no las hicieron en los discursos", sino que "las hicieron por Secretaría, (y) al final", contó el ex ministro de Economía.

"Sáquense la careta", pidió entonces Kicillof y exigió: "Que no digan que defienden a los que perjudicaron por 4 años", porque el Macrismo "quiere defender a los sectores que defendió siempre".

El gobernador realizó estas declaraciones durante el lanzamiento del plan ReCreo en la localidad de San Bernardo. En ese marco adelantó que desde el gobierno "queremos gobernar para que el turismo vuelva a ser una industria pujante en la provincia".

"Vamos a garantizar que cada vez más bonaerenses accedan al turismo y la cultura porque recontra creemos en esta provincia y vamos a trabajar para ponerla en marcha", concluyó Kicillof.

Otras Noticias