Verano 2020: Axel Kicillof lanza "ReCreo" en Mar del Plata

El gobernador presentó el mismo programa en San Bernardo
sábado, 11 de enero de 2020 · 10:29

Este sábado el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aprovechará la temporada de verano y las vacaciones para presentar el programa turístico y cultural "ReCreo" en la ciudad de Mar del Plata.

Según informaron fuentes oficiales, el lanzamiento de la iniciativa K para este verano se realizará a las 11 en el Museo MAR, ubicado en avenida Félix Camet y López de Gomara, de la Feliz.

Allí, el sucesor de Vidal estará acompañado por el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa; el ministro del Interior de la Nación, Eduardo Wado de Pedro; y el ministro de Turismo y Deportes de Nación, Matías Lammens.

En la previa a su lanzamiento, cabe explicar de qué se trata "ReCreo". Es un programa turístico y cultural, con el cual, la gestión de Kicillof espera que el impacto en toda la provincia dure a lo largo de todo el 2020.

Además, cabe destacar que, "ReCreo incluye más de 100 actividades con diversidad de formatos en distintos municipios bonaerenses.

De este modo y gracias a este programa turístico K, en la costa atlántica habrá estaciones de recreación que incluirá actividades para turistas y residentes con yoga, zumba, deportes, arte, armado de barriletes, partidas de ajedrez, programas en teatros y museos, entre otras cosas.

Como si fuera poco, gracias al plan turístico de Kicillof -que anunciará en breve- también se podrá disfrutar de peñas, clubes de folklore y actividades vinculadas a la ciencia y la tecnología, mientras que, en el área metropolitana del Gran Buenos Aires, circulará el camión musical y el cine móvil, se podrá asistir al cine en fábricas y aprender en el parque de juegos digitales ¿Te lo vas a perder?

Otras Noticias