"Gracias a Alberto y Cristina", Kicillof valoró la mejoría económica de la temporada

El verano está batiendo récords como resultado de las políticas del FdT
domingo, 12 de enero de 2020 · 08:50

Durante la apertura del programa ReCreo en Mar del Plata, el gobernador Axel Kicillof valoró mucho los resultados positivos de “las políticas generadas por el presidente Alberto Fernández y su vicepresidenta Cristina Kirchner” a quienes les atribuyó que la temporada de verano esté batiendo récords nuevamente “por cuestiones de economía”.

Cabe destacar que, la iniciativa lanzada ayer por el jefe del conurbano en el Museo MAR de Mar del Plata es la forma en la que desde la Provincia se va a trabajar con las actividades turísticas y culturales organizadas en las playas para que sean disfrutadas por locales y turistas.

Si bien, el programa de actividades culturales ReCreo tendrá su foco en la costa atlántica también alcanzará a distintos destinos bonaerenses.

Durante la presentación del mismo, el sucesor de Vidal estuvo acompañado por el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens; el ministro del Interior, Wado De Pedro; sus ministros de Producción, Augusto Costa, y de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta; y el intendente local, Guillermo Montenegro (Cambiemos).

"Creo que va a ser la mejor temporada de los últimos años", apostó el Primer mandatario bonaerense al destacar el paquete de medidas económicas que rescataron la actividad turística local, tal como lo viene haciendo el “dólar turista”.

Asimismo, Kicillof subrayó el crecimiento del consumo en tiempo de crisis para los argentinos, algo que reflejó por ejemplo con la suba de ventas de boletos para teatros durante esta temporada de verano en la costa bonaerense, ya que, comparado con las vacaciones anteriores (con el Macrismo en el poder) los números están por encima.

"La gente anda con un manguito más en el bolsillo", remarcó el elegido de Cristina para administrar el interior de Buenos Aires. "Se respira otro clima, otro aire", celebró entre los argentinos que lo acompañaron en el lanzamiento de ReCreo, que promete actividades culturales, deportivas y recreativas.