Lammens consideró que las medidas económicas del gobierno permiten "conocer destinos maravillosos"

El ministro de Turismo lanzó el plan ReCreo en Mar del Plata junto a Kicillof.
domingo, 12 de enero de 2020 · 17:28

Luego de participar del lanzamiento del plan ReCreo en Mar del Plata, el ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, adjudicó el repunte del turismo local a “las expectativas” de los ciudadanos sobre el nuevo gobierno.

“Estamos teniendo una temporada récord, la mejor en muchísimos años en casi todos los destinos turísticos de la Argentina”, informó el expresidente de San Lorenzo durante una entrevista con Infobae.

Lammens consideró que un aspecto clave del repunte turístico son “sin lugar a dudas, las medidas que ha tomado el gobierno nacional” durante su primer mes de mandato.

“Tiene que ver con las expectativas. Cuando mejoran las expectativas la gente tiene la posibilidad, las ganas y la energía para salir, para disfrutar, para gastar”, opinó el funcionario.

"Cuando la gente tiene más plata en el bolsillo también esa plata vuelve. Cuando uno tiene un incremento de las jubilaciones, un incremento del salario mínimo, todo ese dinero se ve volcado nuevamente y genera un círculo virtuoso que hace que funcionen mejor los comercios, que haya más gente en las playas, así que eso siempre redunda en un beneficio para todos”, desarrolló el ministro.

Lammens defendió las medidas económicas que implementó la cartera de Martín Guzmán y opinó que “es una gran oportunidad” que “va a permitir” a los argentinos “conocer destinos que son maravillosos y que son poco conocidos”.

“Durante muchas décadas Mar del Plata ha sido la que permitió a los argentinos y argentinas conocer el mar y creo que el valor simbólico que tiene el haber presentado la temporada acá junto al gobernador es justamente es ese", concluyó el excandidato a jefe de Gobierno porteño.

Otras Noticias