Alberto Fernández evaluó la temporada de verano junto a empresarios teatrales

Sorpresivamente el Presidente arribó al complejo de Chapadmalal
lunes, 13 de enero de 2020 · 10:40

Tras el lanzamiento del programa “ReCreo” que encabezó Axel Kicillof en Mar del Plata, el presidente Alberto Fernández arribó sorpresivamente a la residencia de Chapadmalal. Allí, se hospedó junto a la primera dama, Fabiola Yáñez, y al gobernador bonaerense.

En su paso por la costa bonaerense y su primera estadía en el complejo de Chapadmalal, el jefe de Estado mantuvo una reunión clave con productores teatrales y actores en la que evaluaron la marcha de la temporada veraniega en la Feliz.

Además de Kicillof, el Primer mandatario se encontró con el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro. Fue convocada también a la residencia oficial de veraneo la ministra bonaerense de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta, con quienes conversó durante una hora y media aproximadamente, según revelaron fuentes oficiales.

Del encuentro con el líder del FdT también participaron los productores teatrales Carlos Rottemberg y Javier Faroni, quienes habían sido citados para analizar la marcha de la temporada marplatense de teatro, luego se sumaron los actores Juan Leyrado, Mauricio Dayub y Gonzalo Heredia, protagonistas de algunas de las propuestas más destacadas de la cartelera local.

Ante la presencia del Presidente de la Nación los referentes teatrales trazaron un balance positivo de lo que va de la temporada en Mar del Plata.

Por su parte, Fernández les aseguró que su interés es "fomentar la cultura y la necesidad de que el teatro llegue a todos los sectores sociales".

Pasado el fin de semana, el compañero de Cristina Kirchner siguió con sus responsabilidades y compromisos, de hecho, para hoy tenía en agenda, antes del mediodía, una reunión en la Casa Rosada con referentes de organismos de derechos humanos, junto con el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla.

Otras Noticias