“Iba a cuidar a tus hijos y se encargó de cag... la vida hasta a tus nietos”

Aníbal Fernández sigue disparando. Ahora estalló contra Vidal
lunes, 13 de enero de 2020 · 10:04

De a poco Aníbal Fernández va tomando mayor atención con sus declaraciones públicas, claramente con la intención de atraer las miradas. En los últimos días se lo notó agresivo contra la gestión anterior, primero atendió al ex presidente Mauricio Macri y ahora se la agarró con la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

Días atrás, el ex jefe de Gabinete K había tildado de “imbécil” al ex jefe de Estado. Luego cayó de visita por la Casa Rosada, donde se reunió con el sucesor de Macri y, si bien, no quiso dar demasiado detalle sobre lo que conversó con Alberto Fernández, el ex funcionario de Cristina dijo que lo ayudaría en lo que necesite ante la responsabilidad de manejar el país.

“Lo voy a ayudar en lo que él necesite, pero ni me pidió que yo fuera ninguna cosa ni yo le pedí ser ninguna cosa porque sería una falta de respeto”, contó Aníbal a los periodistas al pasar por la Casa de Gobierno.

"A Alberto lo veo muy bien. Primero que tenemos un Presidente. Hacía cuatro años que no teníamos un Presidente con este imbécil”, agregó en esa oportunidad Fernández en alusión al ex líder del PRO.

Lejos de bajar las críticas a los principales referentes del gobierno de Cambiemos, el ex senador nacional apuntó también contra la ex jefa del conurbano. Esta vez lo hizo mediante las redes sociales donde -con un tono sarcástico- se refirió a María Eugenia Vidal como “una gobernadora de la gran pu…”.

La reacción de Fernández ocurrió al citar un tuit sobre la deuda bonaerense que escribió el periodista Ramón Indart: “La deuda total de Buenos Aires es de US$ 11.263 millones, el 77% en moneda extranjera. Y los vencimientos y pagos de 2020 son de U$S 1821 millones y 166 millones de euros”.

A lo que el ex funcionario K replicó: “Uhhhh… Una gobernadora de la gran pu… Decía que iba a cuidar a tus hijos y se encargó de cagarle la vida hasta tus nietos…”. Al mismo tiempo, el tuit de Aníbal generó revuelo en las redes y los internautas también opinaron, algunos saltaron a favor de Vidal y lo trataron de “machirulo” por la agresividad de su comentario , mientras que otros aprovecharon para aumentar la grieta.