A cinco años de su muerte, convocan a una nueva marcha por el caso Nisman

Prevén realizarla en la Ciudad de Buenos Aires, pero también en ciudades del exterior.
martes, 14 de enero de 2020 · 19:27

Sectores de la oposición convocan a una nueva marcha por la muerte del fiscal Alberto Nisman. Se hará el próximo 18 de enero, a cinco años de su deceso.

La convocatoria se hace en las redes sociales y varios representantes de Juntos por el Cambio aseguraron su presencia. Entre ellos, la diputada Elisa Carrió y el diputado Fernando Iglesias.

La marcha por el fiscal comenzará a las 18,30 en la Plaza del Vaticano, ubicada en la intersección de las calles Cerrito y Viamonte, en la Ciudad de Buenos Aires (frente a los Tribunales de la Ciudad de Buenos Aires).

"El sábado 18, voy a estar en la marcha por el caso Nisman, y no crean en nada de lo que diga (Luis) Moreno Ocampo y menos cuando se refiere al ex jefe de Interpol que ahora ya no está y trabaja para los iraníes", expresó Elisa Carrió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Iglesias adhirió a la convocatoria a través de las redes y la promocionó durante la última entrevista que brindo en el canal TN.

"A Nisman lo asesinaron, de eso no caben dudas", porque eso dicen "las pericias" y el gobierno de Alberto Fernández las "quiere bajar" a partir de una "intervención increíble del Poder Ejecutivo sobre un trámite que le corresponde a la Justicia", expresó el diputado.

Además de la que se hará en la Ciudad de Buenos Aires, también se convoca a marchar por Nisman en otras ciudades del país y del mundo: tal el caso de Punta del Este (a las 18 en la escultura "La Mano" ubicada en Playa Brava), de Toronto (frente al consulado argentino en Canadá), de Roma y Milán.

Otras Noticias