El gobierno tucumano se desligó de Lara Bernasconi por el video del chancho

La modelo es madrina de una ONG en Tucumán.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 21:16

El gobierno de la provincia de Tucumán lanzó un comunicado en el que se despegó de Lara Bernasconi luego de que se viralizara un video en el que arrojaron un cerdo desde un helicóptero hacía la pileta de la casa de Punta del Este de la modelo.

“El Gobierno de Tucumán, a cargo del Dr. Juan Manzur, repudia profundamente el hecho de público conocimiento acaecido en la ciudad de Punta del Este, Uruguay, que vincula a la señora Lara Bernasconi”, anunció la cuenta oficial de la provincia en Twitter.

La modelo es madrina del Banco de Alimentos de Tucumán, del que el gobierno tucumano también se despegó. “No tienen relación alguna con el Poder Ejecutivo de la provincia”, aclararon.

La cuenta oficial del gobierno tucumano consideró que las imágenes viralizadas son una “maniobra aberrante” con la que “se mata a un animal por diversión o entretenimiento”.

Las imágenes fueron grabadas días atrás en la casa de José Ignacio, Punta del Este, que la modelo comparte con su marido, el empresario Federico Álvarez Castillo.

El Poder Ejecutivo tucumano aclaró que la asociación que representa Bernasconi “no está ligada ni trabaja con dependencias del gobierno provincial”.

Por su parte, el matrimonio negó ser responsable del hecho, al que calificaron como “una broma de muy mal gusto”. Bernasconi aclaró que “nadie se rio de la situación”, pese a que en el video se escuchan risas tras la brutal muerte del animal.

Otras Noticias