El particular pedido de Alberto Fernández por los Precios Cuidados

Habló de "preservar el bolsillo de los que trabajan y viven del salario"
jueves, 16 de enero de 2020 · 13:07

Desde la renovación del Plan Precios Cuidados como medida económica para aliviar el bolsillo de los argentinos en tiempos de crisis, el gobierno de Alberto Fernández se propuso defender el funcionamiento adecuado del programa en las góndolas de los supermercados y locales comerciales.

Por ello, este jueves, el jefe de Estado recurrió a las redes sociales para pedir a los consumidores que informe "quiénes aumentan los precios y rompen los acuerdos" de Precios Cuidados.

En ese sentido, el sucesor de Macri explicó una vez más que el objetivo de la nueva administración en la Rosada es "preservar el bolsillo de los que trabajan y viven del salario".

Cabe recordar que, mediante la cuenta de Twitter la Casa de Gobierno dio a conocer a la población la nueva aplicación para celulares creada para tener a mano la lista de productos que entran en Precios Cuidados, y que permite "ver comercios adheridos al programa", como así también "informar irregularidades".

Un día después de que el Indec advirtiera que el costo de vida en Argentina acumuló un 58,8% durante el año pasado, convirtiéndose en la cifra más alta de los últimos 28 años, el Primer mandatario afirmó que el objetivo del oficialismo de "vencer la inflación necesita de vos".

De este modo, el compañero de Cristina Kirchner pidió que, a través de la App, los consumidores informen "quiénes aumentan los precios y rompen los acuerdos".

Asimismo, en un tuit, Fernández anticipó que "renovamos el programa Precios Cuidados con nuevos productos y primeras marcas". "Estamos para cuidarte. Queremos preservar el bolsillo de los que trabajan y viven del salario", aseguró comprometido.

Otras Noticias