Álvarez Castillo aseguró que "regaló" el cordero a trabajadores

El empresario se contradijo sobre el video en el que arrojan al animal.
viernes, 17 de enero de 2020 · 17:31

En medio del gran repudio social por el video del cordero arrojado desde un helicóptero hacía su pileta, el empresario Federico Álvarez Castillo publicó otra versión de los hechos y aseguró que “regaló” el animal a “trabajadores que lo comieron”.

Con la contundente frase: “Si no conoces la historia completa, cierra la boca”, el dueño de la marca Etiqueta Negra se defendió de las acusaciones en su contra.

“El cordero yo lo saqué del agua y lo regalé. Me consta que fue cocinado y comido por un grupo de trabajadores”, aseguró Castillo en las redes sociales.

El empresario advirtió que va a “tomar medidas contra todos los que hablaron sin saber la verdad” ya que, según lo considera, él y su esposa, la modela Lara Bernasconi, fueron “víctimas de un ataque mediático”.

El programa Intrusos publicó en el día de ayer otro video en el que se puede ver como despega el helicóptero desde el que se arrojó el cordero. “Vos sabés que yo me muero, Fer, ahí va con el cordero”, decía la persona que grabó las imágenes.

Sin embargo, con su nueva versión, Castillo se contradijo con la declaración que dio frente a la fiscal Ana Dean, a quien le aseguró que él cocinó y comió el animal.

En ese sentido, el marido de Bernasconi ya se había contradicho con sus posteos en redes sociales. Durante las primeras horas de viralización del video, Castillo había asegurado que el hecho los había tomado por sorpresa a él y su familia y lo definió como “una broma de mal gusto”

Otras Noticias