Massa les dijo “okupas” a los funcionarios del Macrismo que no se quieren ir

Además, denunció que esos funcionarios exigen doble indemnización.
sábado, 18 de enero de 2020 · 13:31

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, criticó hoy a aquellos funcionaros que entraron al Estado durante la gestión de Mauricio Macri y hoy son “okupas”, según definió Massa, que exigen una doble indemnización.

El legislador habló hoy con CNN Radio y afirmó: “Hay claramente okupas gerentes en Ferrocarriles, gerentes que pidieron ser despedidos por doble indemnización en Anses, en Correo, en el PAMI son 70”.

“En toda la administración pública hay gente que llegó a partir de una decisión política de un gobierno y ahora dice ‘me quedo, échenme y páguenme doble indemnización’”, denunció el líder del Frente Renovador.

En ese sentido, el aliado del Frente de Todos consideró que no solo es “moral y éticamente reprochable la actitud de no renunciar e intentar quedarse como okupas en el cargo, sino que es totalmente reprochable que quieran la doble indemnización que su propio gobierno rechazaba”.

Massa apuntó a que estos empleados del Estado no llegaron “con el ‘clasificados’ bajo el brazo, sino que fue designada políticamente” y que “la gente tiene que saber” que estos casos suceden.

Por eso, para el ex jefe de Gabinete “hay cuestiones que hay que cambiar definitivamente” y aseguró que, en la gestión de Alberto Fernández, “los que llegan con nosotros se van con nosotros”.

Finalmente, el ex intendente de Tigre resaltó su intención de “terminar con la idea de que las plantas temporarias se transforman en permanentes” y así terminar con las “capas geológicas” en el Congreso de la Nación.

Otras Noticias