José Luis Ramón tomó distancia del gobierno

"No somos aliados", diferenció el mendocino.
domingo, 19 de enero de 2020 · 21:47

Pese a haber sido un actor clave en la sanción de la Ley de Emergencia Social y Reactivación Productiva, el diputado José Luis Ramón reafirmó hoy que su bloque Unidad Federal “no es aliado del gobierno”.

"En estos primeros meses al nuevo gobierno uno le tiene que dar la derecha para que haga la base de cómo va a gobernar", destacó el mendocino en diálogo con la agencia federal Télam.

Ramón aseguró que desde su coalición están lejos de “ser aliados del gobierno” pero que “no les preocupa” que la oposición los rotule de esa manera porque ellos se consideran “muy críticos”.

En ese sentido, el diputado aseguró que está “dispuesto a hacer todo el aporte necesario para ayudar al presidente, sin lugar a dudas". "Vamos a apoyar la discusión de todas las leyes que entendamos que se tienen que discutir", desarrolló.

El legislador criticó el programa de Precios Cuidados, relanzado por el gobierno la semana pasada, porque considera que “está hecho a medida de la ciudad de Buenos Aires y del conurbano y se olvidaron del interior del país”.

Sin embargo, Ramón apuntó sus mayores críticas al gobierno de Mauricio Macri: "Todas las leyes que se aprobaron en esa etapa fueron para favorecer a unos pocos y se desatendió absolutamente el tema social".

"Fue una economía de unos pocos. Espero que la concepción del presidente Fernández sea todo lo contrario", sinceró el diputado mendocino.

Otras Noticias