Massa: "Hay funcionarios del gobierno anterior que se quedan como 'okupas'"

Además se quejó porque piden indemnización.
domingo, 19 de enero de 2020 · 18:48

Sergio Massa cuestionó el accionar de funcionarios y gerentes que ingresaron al Estado durante la gestión de Mauricio Macri y que se rehúsan a abandonar sus cargos. "Se quedan como okupas en el Estado y ahora piden una doble indemnización”, cuestionó el presidente de la Cámara de Diputados haciendo hincapié en la resolución que tomó, junto a Cristina Kirchner, de terminar con las “capas geológicas” en el Congreso.

"Hay gerentes y funcionarios del gobierno anterior que hoy se quedan como ‘okupas’ en el Estado", aseveró Massa y explicó que "estos gerentes están en Ferrocarriles, PAMI, ANSES, Correo Argentino y en toda la administración pública".

En ese sentido, el presidente de la Cámara Baja aseveró: "Esta gente no llegó con los clasificados bajo el brazo, sino que fue designada políticamente y ahora pide una doble indemnización que el mismo gobierno anterior vetó cuando el Congreso aprobó la Ley".

"Se quedan como okupas en el Estado y ahora piden una doble indemnización que su propio gobierno rechazó", insistió el diputado nacional, al tiempo que calificó a esta actitud como "antiética" y "totalmente reprochable".

De esta manera, el exintendente de Tigre solicitó que erradique del país “la idea de que las empresas del Estado se pueden manejar a gusto para hacer negocios".

Según advirtió, la Resolución Nº 001/20 que difundió junto al Senado, tiene por objetivo “terminar con la idea de que las plantas temporarias se transforman en permanentes", por lo cual se le pone "un límite al gasto político".

"Los cambios que pretendemos en el reglamento del Congreso buscan que se termine con las especulaciones de que entre ‘gallos y medianoches’ se decide el futuro de millones de argentinos y argentinas", resaltó Massa y concluyó: "Tenemos la responsabilidad de poner lo mejor de nosotros para que a Alberto Fernández le vaya bien. Entre todos tenemos que revertir el desastre que dejó el anterior Gobierno".

Otras Noticias