"Tenemos que discutir si hay una gobernabilidad para todos o solo para el Peronismo"

Ahora "es la paz total" y "no se mueve una mosca", ironizó Bullrich.
domingo, 19 de enero de 2020 · 10:45

Cada día que pasa, Patricia Bullrich busca tomar más notoriedad, primero cuestionando las políticas y los modos de manejarse de su sucesora en la cartera de Seguridad, Sabina Frederic, siguió fomentando la grieta refiriéndose a los bolsos del Kirchnerismo en alusión al refugio que Alberto Fernández le dio a Evo Morales y al rato apareció una mujer intentando contrabandear una importante suma de dólares de Bolivia a Argentina y, ahora, arremetió al Peronismo como fuerza política.

"Han tenido una tranquilidad y un apoyo para hacer cosas que son inimaginables en otro gobierno", comenzó advirtiendo la ex funcionaria nacional sobre el equipo de Alberto Fernández.

"Las cosas que nosotros, sin mayoría parlamentaria, tuvimos que ceder; ellos (Peronismo), con una mayoría circunstancial, lograron un nivel de discrecionalidad que es enorme y que todavía no sabemos hasta dónde llega", cuestionó la futura líder del PRO en declaraciones a Clarín.

Por otro lado, en referencia a los pasos que viene siguiendo el Frente de Todos, la opositora consideró que el electorado que votó a Macri "está absolutamente movilizado en contra de este tipo de medidas". En ese sentido, Bullrich aseguró que puede ver "en redes, en marchas", una actitud diferente "al paro general, al gremio que te tira 14 toneladas de piedras".

Por ello, la referente del PRO afirmó que "la Argentina tiene que discutir si hay una gobernabilidad para todos o solo para el Peronismo". Al tiempo, Bullrich también ironizó con que ahora "es la paz total" y "no se mueve una mosca".

"El hecho de que solamente tenés que gobernar para un sector social es una mirada”, criticó la aliada M, mientras subrayó que también “está el que produce, el que tiene un comercio, el que da empleo, el que mueve la economía. Todo es parte de la sociedad".

Por último, cuando se le consultó sobre el futuro electoral de Macri, la ex ministra de Seguridad dijo que "va a ser una decisión que él y que todos" irán tomando sobre los próximos pasos que dará. Sin embargo, la antecesora de Frederic remarcó que "el liderazgo es un ejercicio" y Macri "es líder si ejerce ese liderazgo".

Otras Noticias