Waldo Wolff acusó al Gobierno de “mentir” sobre Nisman

Estuvo en una ceremonia por la memoria del fiscal.
domingo, 19 de enero de 2020 · 16:00

El diputado de Cambiemos, Waldo Wolff, se expresó en las redes sociales tras la ceremonia en el Cementerio de La Tablada, por el aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

“Así como mintieron durante su denuncia, asesinato, y después, lo volvieron a hacer esta vez. El presidente de DAIA pidió por el esclarecimiento del asesinato”, denunció el legislador en su cuenta de Twitter.

Además, comentó que la familia del fiscal estuvo presente en ambos actos y “los políticos no hablamos”. “Salieron y saldrán una banda a decir que usamos a los muertos. Hasta en la guerra se le permite enterrar con respeto a los muertos a los que piensan opuesto. Ustedes tienen los suyos”, afirmó el referente del PRO.

“Seguirán paseando a los procesados por los canales como estrellas secundados x voceros y demonizando a un fiscal que eligieron y supervisaban los que hoy lo denostan. Y por más que sigan criticando a los creemos en el fallo de Ercolini ratificado por la Cámara”, apuntó Wolff.

“Incluidos el presidente Fernández, el diputado Massa y el procesado por asesinato Rabbani, muchos vamos a seguir exhibiendo la responsabilidad política que tienen los que debían cuidar al fiscal y la instrucción sobre la escena e hicieron todo lo contrario”, atacó el opositor en su escrito.

Asimismo, el ex vicepresidente de la DAIA reclamó que en el oficialismo “encima se enojan cuando otros pensamos diferente en línea con la justicia”.

“Enterramos a nuestros muertos, honramos su memoria, denunciamos a los responsables y aunque moleste, no callamos. Seguimos adelante”, cerró Wolff.

Otras Noticias