Alberto Fernández visitó una PyME en territorio de Cambiemos

El presidente y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, recorrieron una empresa en Tres de Febrero, municipio bonaerense gobernado por el macrista Diego Valenzuela.
jueves, 2 de enero de 2020 · 21:20

El presidente Alberto Fernández realizó su primera visita en el cargo a un municipio bonaerense. El mandatario visitó hoy una PyME en Tres de Febrero, tierra del macrista Diego Valenzuela.

La empresa elegida por Fernández fue Tecnocom, que fabrica productos de policloruro de vinilo (PVC) rígido y flexible. Trabajadores y directores de la empresa de Pablo Podestá recibieron al presidente y al intendente local.

“Es una gran responsabilidad reactivar la industria nacional, todos tenemos que entender la importancia de fortalecer la economía real, de los que generan trabajo, de los que producen y de los que exportan”, aseguró el jefe de Estado tras su recorrido.

Valenzuela fue el primer intendente en retirarse de la reunión de Axel Kicillof con los jefes comunales de Juntos por el Cambio. El encuentro se dio luego de la guerra entre los legisladores opositores con el gobernador bonaerense por la reforma impositiva.

Fernández fue acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

"Estos productos ya se exportan a toda Latinoamérica, con la ayuda de su Gobierno queremos exportar aún más”, le contó un directivo de la empresa al mandatario.

“Sin divisiones es como vamos a sacar el país adelante. La agenda productiva es clave para crear trabajo, combatir la pobreza y generar progreso social”, marcó Valenzuela tras la visita del mandatario.