Miguel Fernández destacó "la cordialidad" del encuentro con Axel Kicillof

El intendente de Trenque Lauquen ofició de vocero de los jefes comunales bonaerenses aliados a Juntos por el Cambio.
jueves, 2 de enero de 2020 · 19:59

Responsable de ser vocero del encuentro de Axel Kicillof con los intendentes de Juntos por el Cambio, el jefe comunal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, destacó “la cordialidad” de la reunión con el gobernador bonaerense.

"Yo lo que me quedo de la reunión es que fue un ámbito de discusión positivo, en un clima cordial, donde coincidimos en muchas cosas", dijo el jefe comunal junto a su par Jorge Macri, intendente de Vicente López.

Fernández aseguró que “posiblemente se pueda negociar” la reforma fiscal en la Legislatura bonaerense como “el 20% que pasaba a órbita provincial que vuelva al municipio” pero destacó que “no son los temas centrales”.

"Nadie está hablando de que no haya progresividad, quizás son las magnitudes y lo que falta es un poco más de diálogo, de acuerdos, de tiempo y que en estos próximos días quizá eso ocurra", opinó Fernández sobre la reforma impositiva impulsada por el oficialismo.

Además, junto al trenquelauquense también hablaron el primo del expresidente Macri y su correligionario Gustavo Posse, intendente de San Isidro.

“Fue una muy buena reunión para que Nación, Provincia y los municipios lleven adelante la reconstrucción de nuestra sociedad”, definió el sanisidrense.

Por su parte, Macri negó que la reunión haya tenido relación con la reforma impositiva y aseguró que Kicillof “hizo una exposición sobre cómo siente que recibió a la provincia y cuáles son los principales ejes sobre los cuales va a trabajar los próximos meses”.

Otras Noticias