Posse optimista tras una "muy buena" reunión de Kicillof con intendentes macristas

El jefe comunal de San Isidro opinó sobre el encuentro por la reforma impositiva en la provincia de Buenos Aires.
jueves, 2 de enero de 2020 · 19:23

Tras la reunión del gobernador Axel Kicillof con los jefes de comunales de Juntos por el Cambio, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, calificó el encuentro como “muy bueno”, en un clima “amable y colaborativo”.

“Fue una muy buena reunión para que Nación, Provincia y los municipios lleven adelante la reconstrucción de nuestra sociedad”, sostuvo el dirigente radical luego de salir de la Casa de Gobierno en La Plata.

Según sostuvo el barón sanisidrense, la reunión trató temas relacionado a “salud, educación, economía, obra pública, seguridad y transporte”.

Posse, quien había tomado distancia de la coalición opositora, primero cuando sus legisladores abandonaron el bloque en la Legislatura bonaerense y luego al criticar la posición frente al debate por la ley impositiva, agradeció al gobernador convocar a “los intendentes de Juntos por el Cambio”.

“Queremos trabajar en conjunto Nación, Provincia y municipios para los vecinos”, publicó Posse en Twitter junto a la foto oficial de la reunión del gobernador con la oposición bonarense.

La semana pasada, Posse había criticado la actitud de los legisladores al no dar quórum para el debate por la ley impositiva. "No es bueno no dar quórum porque en algún momento el gobernador Axel Kicillof lo va a tener, y se va a imponer el proyecto que mandó, sin las modificaciones que proponemos desde Juntos por el Cambio”, marcó.

“Si hay que negociar en política, hay que negociar para los municipios de modo tal que se pueda cobrar la menor tasa de alumbrado, barrido y limpieza en cada uno de los lados”, sostuvo el radical.

Otras Noticias