Intendentes bonaerenses recorrieron supermercados para fiscalizar Precios Cuidados

Achaval, Cascallares y Zabaletas cumplieron con el pedido del presidente.
lunes, 20 de enero de 2020 · 19:18

En el marco del relanzamiento del programa Precios Cuidados, y tras el pedido del presidente de controlar a los supermercados, intendentes bonaerenses del Frente de Todos inspeccionaron supermercados de sus municipios.

Los jefes comunales de Pilar, Federico Achaval, Hurlingham, Juan Zabaleta, y Almirante Brown, Mariano Cascallares, fiscalizaron supermercados durante este fin de semana con ayuda de la aplicación Precios Cuidados.

“Sabemos lo importante que es cuidar los precios para mejorar los ingresos de todos y poner a la Argentina de pie. Queremos que las familias puedan recuperar la previsibilidad y ordenar su economía y que los comercios tengan más oportunidades de vender lo que producen nuestras Pymes”, señaló Achaval durante su recorrida.

Por su parte, Zabaleta, uno de los jefes comunales predilectos del presidente Alberto Fernández, sostuvo que “los Intendentes estamos comprometidos en garantizar que se cumplan los acuerdos que el Gobierno estableció para los precios de los alimentos”.

Durante la última semana, la aplicación de Precios Cuidados fue la más descargada de la Play Store, utilizada por los usuarios de Android, y de Apple en Argentina.

"Como señaló el presidente Alberto Fernandez, es necesario preservar el bolsillo de los que trabajan y viven de su salario. Debemos cuidar entre todos y todas a Precios Cuidados porque es una importante herramienta para ir ganándole a la inflación”, aseguró Cascallares.

“Es muy importante que nuestros vecinos y vecinas tengan precios de referencia confiables para saber realmente cuánto valen las cosas y de ese modo cuidar el bolsillo y la mesa de los argentinos”, agregó el intendente.

Otras Noticias